ESQUELAS                                                                            

                            El Señor

D. Maximino Santos Taranilla



Falleció en León, el día 8 de septiembre de 2018, a los 84 años de edad, habiendo recibido los S.s. S.s. y la Bendición Apostólica.
                                                 
                                                    D.E.P.

Su esposa: Avelina Llorente Cuesta;
 hijos: Aude, Félix, Goyo, Maxi y Pablo Santos Llorente; hijo político: Miguel Ángel Diez; nieto: Yahel; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Exequias y misa del funeral  se  celebrará  en  la  iglesia parroquial de San Martín de la Cueza, el Domingo día 9 a las 6:30h. de la Tarde. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Capilla Ardiente: Sala 1.

---------------------------------------------------------------------------

                   La Señora


Dª. Sisinia Benita Martínez Antón


(Vda. de D. Agripino Monje Caballero)

Falleció en León, el día 5 de septiembre de 2018, a los 81 años de edad, habiendo recibido los S.S. S.S. y la Bendición Apostólica.

D.E.P.
Sus hijos: Azucena y Juan Carlos;
 nietos: Luis Miguel y Cristina; Roberto y Rebeca;  biznietos: Marc, Alan y Evelyn; hermanos: Julián y Tere(+) Martínez Antón; hermanos políticos: Encarna, Marta y Florentino; sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

Exequias y misa de funeral   se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de Villazanzo de Valderaduey, el Jueves día 6 de Septiembre a las 5:30h. de la Tarde. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Capilla Ardiente: Sala 1.


                      La Señora


Dª. María Moral Álvarez

(Vda. de D. Ruperto Vidanes Carrera)

Falleció en Villacalabuey,el día 3 de septiembre de 2018, a los 108 años de edad, habiendo recibido los S.S. S.S. y la Bendición Apostólica.
D.E. P.
Sus hijos: Rafaela, Benito, Santiago(+), Kiko y Julia Vidanes Moral; hijos políticos: José (+), Irenea, Máxima, María Luz y Tino; nietas: Covadonga, María Luz, María del Pilar, María José y Katia; nietos políticos: Gonzalo, Luis y Darío; biznietos: Irene y Marco; sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
La misa de funeral   se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de Villacalabuey, el Martes día 4 de Septiembre a las 5:00h.   de la Tarde. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Capilla Ardiente: Sala 2.


El Señor

D. Salustiano Antolínez Villacorta

(SALUS)

Falleció en León, el día 2 de Septiembre de 2018, a los 68 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E.     P.
Sus hijas: Marta y Sara Antolínez García;
 hijos políticos: Paco Pérez y Miguel Álvarez; nieta: Lucía;
hermanos: Nilo(+), José Mª, Alejandro(+), Victorino y Marga Antolínez Villacorta; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Exequias y misa funeral  se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de Bercianos del Real Camino, el Lunes día 3 a las 5:00h. de la Tarde. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Capilla Ardiente: Sala 1.

----------------------------------

  El Señor

D. Joaquín García Villaverde

(Cuberín)


  Falleció en Sahagún, el día 26 de agosto de 2018, a los 82 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E. P.
Su esposa: Isacia Nistal Olmo; hijos: Mª José, Jacqueline y Joaquín García Nistal; hijos políticos: José Luis González, Eutiquiano Gutiérrez y Vanessa Jimeno; nietos: Mª Guadalupe y Christian González García; nieta política: Ruth Hernández; hermanos, hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El  funeral de entierro  se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de “San Lorenzo” en Sahagún, el Lunes día 27 de Agosto a la 1:00h. del Mediodía.
A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio municipal de Sahagún.

Capilla Ardiente Sala: 1


------------------------------------------------------------------------------------------------

             El Señor


    D. Lucinio Prieto Pascual



Falleció en León, el día 24 de agosto de 2018, a los 91 años de edad,   habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E. P.
Su esposa: Eutiquia García Diez, hijos: Ángel y Mª Natividad Prieto García; hijos políticos: Genoveva García Monje y Arturo Santos de La Mota: nietos: Sandra y Suyapa; Diego y Raquel; nieto político: David Corona; biznieta: Lidia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El  funeral de entierro  se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de Velilla de Valderaduey, el Sábado día 25 de Agosto a las 6:00h. de la Tarde. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Capilla Ardiente: Sala 1.   

----------------------------------------------------

                                                     La Señora                                                                 

Dª. Cándida Bartolomé Ovelleiro

(Vda. de D. Andrés Blanco Fernández)


Falleció en León, el día 23 de agosto de 2018 a los 93 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E. P.

Sus hijos: Javier y Gema Blanco Bartolomé; hijos políticos: Toñi Rodríguez y Lucio Fernández; nietos: Leticia y Eduardo; Saúl y Paula; Sandra y Fernando; Josué y Soraya; biznietos: Áless, Claudia y Belén; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.
   

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El funeral de entierro se celebrará en la iglesia parroquial de Villacalabuey (León), el Viernes día 24, a las 11:00h de la Mañana.
A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.
Capilla ardiente: Sala 1.

------------------------------------------------------------------------------------------------



                                                 

 El Señor


D. Pancracio Guzón García


(Guardia Civil Retirado)


Falleció en León, el día 9 de agosto de 2018, a los 84 años de edad,   habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

                                       D.E.P.
Su esposa: María de la Fuente González; hijos: José Fernando, Jaime Eugenio y Andrés Guzón de la Fuente; hijas políticas: Juani, Conchi y Menchu; nietos: Mª Elena, Jesús, Jaime, Sara y Dani; biznietos: Alejandro, Ángel y Adrián; hermanos: Antonia, Maruja, Bautista(+), Pili y Conchita Guzón García; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El  funeral de entierro  se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de “San Lorenzo”en Sahagún, el Viernes día 10 de Agosto a las 6:30h. de la tarde. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio municipal de Sahagún.

Capilla Ardiente: Sala 1.

-----------------------------------------------------------------------------

                                             La Señora

Dª. María Trinidad Medina Rodríguez


Falleció en Madrid, el día 13 de agosto de 2018, a los 69 años de edad,   habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E.P.
Su esposo: Balbino González Gómez; madre: Rufina; hijos: Balbino y Miguel Ángel; hija política: Cristina; nietos: Noel y Martina; hermanos: Emiliana, Etelvina, Guillermina; hermanos políticos: Demetrio, Albertina, Humildad, Gabriel y Alpiniano; sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Exequias y misa funeral   se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de Villamartin de Don Sancho, el Martes día 14 de Agosto          a las 6:30h. de la tarde. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

NOTA: La apertura del Tanatorio será a las 11:00 del Martes

Capilla Ardiente: Sala 1.
   -----------------------------------------------------------------------------------------------

                         El Señor


    D. Domiciano Aparicio Fernández



Falleció en León, el día 14 de agosto de 2018, a los 88 años de edad,   habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E.     P.
Sus Padres: Julián Aparicio Diez(+) y Estanislada Fernández Rojo(+); hermana: Fortunata Aparicio Fernández; hermano político: León Taranilla Capa(+); sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El  funeral de entierro  se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de Velilla de Valderaduey, el Miércoles día 15 de Agosto a la 13:00h. del mediodía. A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Capilla Ardiente: Sala 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

                 Dª. Prudencia

              Prieto  Caballero

                     (Vda. de D. Olimpiades Baños Sandoval)

Falleció en León, el día 20 de agosto de 2018, a los 87 años de edad,   habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

D.E. P.
Sus hijos: Victorina, Sérvulo, Felisa, Rocío, Jesús Mª y Mª Jesús Baños Prieto; hijos políticos: Alfina, Emilio, Santiago y Miguel; nietos: Talía, Oscar, David, Pablo y Amanda; hermanos: Maudilio(+), Román y Rita; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

                       RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
Exequias y misa funeral   se  celebrará  en  la  iglesia  parroquial de Villamuñio, el Miércoles día 22 a las 12:00h. del mediodía.   A continuación su cuerpo será enterrado en el cementerio de dicha localidad.

Capilla Ardiente: Sala 1.

Funeraria Santa Ana fachada de tanatorio
                                             

sixffto